List of products by brand CASIO

La empresa japonesa CASIO Computer Ltd. es uno de los líderes mundiales en la industria de la electrónica

CASIO se consagró en el mercado de los relojes cuando en 1974 presentó el primer reloj digital, el “Casiotron”. En 1983 CASIO constituiría el siguiente hito con el desarrollo de los relojes G-SHOCK. Hoy en día gran parte de la gama de productos de la tienda online de CASIO sigue estando marcada por los relojes de pulsera G-SHOCK. Los clientes que estén interesados en comprar un reloj de pulsera realmente robusto y multifuncional deberán echarle un vistazo a los relojes G-SHOCK de CASIO.

Después de que en 1995 CASIO lanzara al mercado la primera cámara digital, en el año 2000 consiguió un nuevo éxito con el desarrollo de los relojes de pulsera radio controlados. Desde entonces es posible comprar en CASIO innovadores relojes radio controlados que cumplen con las exigencias más altas.

El fabricante responde a las necesidades de los diversos grupos de clientes ofreciendo una amplia gama de marcas. Si realiza su pedido en la tienda online de CASIO podrá elegir entre una gran variedad de productos.

Mostrando 1-9 de 22 artículo(s)
Mostrando 1-9 de 22 artículo(s)