List of products by brand Salvatore Plata

Salvatore Plata siempre ha estado en contacto con grandes diseñadores y fabricantes de joyas de Italia y esto ha marcado ese característico aire italiano de las colecciones. Pero siempre ha seguido su propia impronta y desde hace años sus joyas tienen un carácter propio.

Fundada en los años 90, Salvatore Plata nace con el objetivo de acercar la moda a la alta joyería, por aquel entonces reservada al oro. Salvador Pellicer Sánchez, su fundador, decide acercar el diseño italiano de las joyas más exclusivas a la fabricación en Plata. Salvatore Plata se convierte así en pionera del mercado español en este ámbito.

Con más de 1000 referencias cada temporada, Salvatore Plata presenta colecciones muy cuidadas, a la última y muy vendibles.

Cumplimos un gran reto y cada vez son más las personas que poseen una joya Salvatore Plata.

Hemos crecido, nuestra expansión internacional ha sido notable, estamos en más de 29 países, hemos madurado, somos muchos más y juntos continuamos trabajando y aprendiendo cada día para lograr un objetivo, seguir siendo la principal referencia en el mundo de la joyería en plata.

Mostrando 1-9 de 207 artículo(s)
Mostrando 1-9 de 207 artículo(s)